¿Por qué confíar su sonrisa a SVM Seguros?

PorSVM Seguros

¿Por qué confíar su sonrisa a SVM Seguros?

Podemos asegurar su sonrisa, la mayoría de nuestros clientes quedan tan satisfechos con las coberturas dentales que le ofrecemos que permanecen con nosotros año tras año y no es algo que sea sorprendente ya que brindamos más. Usted recibira: 

  • Coberturas con menos gastos de bolsillo. Hacemos los procesos más simples. Más dentistas dentro de las redes de proveedores para que usted escoja el mejor.
  • Donde esta la diferencia? Al estar contratados con las mejores compañias de seguros dentales del Mercado nos aseguramos que nuestros clientes y afiliados escojan el plan dental correcto y ahorren miles de dólares por año.
  • Obtenga cuidado dental de calidad
    Ofrecemos una variedad de seguros dentales individuales y para pequeñas grandes empresas y de beneficios dentales para planes Medicare. Todos nuestros planes hacen énfasis en la prevención y con acceso a una gran red de dentistas por todo el país.

Seguros Dentales más completos y procesos más simples

  • Ofrecemos seguros dentales que no tienen tiempo de espera, sin máximo anual de beneficios y fáciles de usar. Los asegurados no necesitan tarjeta de identificación para poder tener acceso a recibir servicios.
  • Por último usted no va a necesitar llenar ningún formulario de reclamación, usted es responsable solo de su cuota de pago mensual.

 

Regresar a la pagina oficial de SVM Seguros Dentales Información

Acerca del autor

SVM Seguros administrator

Deja un comentario