Seguros dentales niños – Planes dentales niños

PorSVM Seguros

Seguros dentales niños – Planes dentales niños

Informacion de Seguros Dentales¿Qué es un seguro dental ?

Es importante saber que los seguros dentales funcionan de manera parecida a los seguros medicos o seguros de vida. Es simplemente un contrato entre el asegurado y el asegurador; Donde el asegurador se compromete a pagar por los servicios odontológicos que incurra el asegurado y que son resumidos en detalles bajo las condiciones establecidas en su póliza. El asegurado por su parte se compromete a hacer pagos mensuales para mantener su poliza activa.

 Informacion de Seguro Dental

¿Qué tipos de seguros dentales existen?

Aunque existen varios tipos de coberturas dentales los mas populares son los seguros dentales PPO, seguros dentales HMO, planes dentales de indemnizacion y los planes dentales de descuentos. Usted puede obtener un seguro dental por medio de su empleador y de forma individual. Tambien es importante conocer que puede obtener un seguro dental que es parte de una cobertura medica o puede obtenerlo como una póliza aparte.

¿Qué procedimientos dentales puedo cubrir por medio de un seguro dental para niños?

Regularmente cuando usted obtiene un seguro dental para su hijo puede recibir de todas las aseguradoras dentales, los servicios dentales preventivos completamente Gratis. Los tratamientos básicos y mayores varian su cobertura y tiempo de espera dependiendo de la aseguradora con la que haz tomado tu seguro dental.

Procedimientos Ofrecidos Gratis por las aseguradoras dentales

Visitas

Exámenes diagnósticos

Radiografías

Limpiezas de boca

Empastes provisionales

Fluorizaciones

Selladores oclusales

Educación en higiene bucal

Los procedimientos ofrecidos gratuitamente varian por eso es importante no tomar esta informacion como resumen de beneficios. Consulte la aseguradora que usted ha contratado para recibir un listados de procedimientos y copagos. Si no tiene una aseguradora dental y necesita obtener los servicios de un agente, por favor llame a SVM Seguros 1 888 859 5654

¿Cuáles son las ventajas de poseer un seguro dental para niños?

Cuando se tienen niños se ahorrara considerablemente en procedimientos dentales cuando usa los servicios de una aseguradora dental. Normalmente hasta un 60% de descuentos  en procedimientos basicos y mayores.

Segun un estudio los niños que poseen un seguro dental visitan regularmente el consultorio dental de forma preventiva. La prevencion y decteccion temprana de caries o problemas bucales es la mejor forma de ahorrar.

Puede visitar otros dentistas dentro de la red para una segunda opinión.

¿Quién necesita obtener un seguro dental?

Los problemas dentales pueden terminar en problemas mayores, diabetes, cancer, infecciones y strokes y mas. Todos en algun momento de nuestras vida necesitamos visitar un dentista. Por eso comprar un seguro dental para niños le ayudara a promover buenos habitos de higiene oral en los mas pequeños.

Hay etapas de la vida en la que se necesita de un buen seguro dental, por ejemplo cuando tenemos niños chiquitos, ya que se creara los habitos adecuados  para el mantenimiento y la prevención de su salud dental

 

REGRESAR A LA PAGINA PRINCIPAL DE INFORMACION DE SEGUROS DENTALES

Acerca del autor

SVM Seguros administrator

Deja un comentario