Odontología Cosmética

PorSVM Seguros

Odontología Cosmética

Informacion de Seguros Dentales    Usted Tambien puede poseer una hermosa sonrisa. Los seguros dentales pueden ayudarlos a ahorrarse en estos caros procedimientos dentales

 

Una de las practicas más populares hoy en dia es la odontología cosmética. La odontología cosmética se enfoca en la boca, especificamente los dientes del paciente. Con el pasar de los anos los dientes sufren transformaciones se manchan, debido a lo que tomamos y lo que comemos, esta rama de la odontologia trae procedimientos avanzados para que sus dientes luzcan más agradables. Hay diferentes tipos de procedimientos odontologicos cosmeticos, por ejemplo el blanqueamiento de dientes, los implantes ect.

Informacion de Seguro Dental

Blanqueamiento Dental: Hoy en dia usted puede tener acceso a productos creados para blanquear su dentadura y son vendidos en muchas farmacias. Las personas pueden tener acceso a ellos sin tener que visitar un dentista, estos productos son vendidos sin receta medica. Dependiendo de cuan danados esten sus dientes quizas pueda necesitar la ayuda de un dentista cosmético.

Implantes Dentales: El reemplazo de sus dientes danados por  implantes dentales  hacen lucir mas natural su sonrisa que las planchas o dentadura falsas, de modo que su boca se ve más uniforme, esta es otra área que hacen los dentistas cosméticos.

Las dentaduras postizas no son consideradas cirugía dental cosmética para las aseguradoras dentales, porque muchos pacientes que han perdido sus dientes, tienen que tener las dentaduras postizas para las actividades de la vida diaria, como comer y funcionar simplemente. Las dentaduras postizas son injertos movibles que reemplazan varios dientes perdidos o la totalidad de ellos dependiendo de la severidad del problema del paciente. Las dentaduras postizas se usan durante el día y quitan por la noche.

 

REGRESAR A PAGINA PRINCIPAL DE INFORMACION DE SEGUROS DENTALES

Acerca del autor

SVM Seguros administrator

Deja un comentario